utvam utvam utvam




CARRERAS EJECUTIVAS



Esta modalidad ofrece la flexibilidad de estudiar este programa educativo en fines de semana (viernes y sábados) a personas que cuenten con una carrera trunca, trabajadores de tiempo completo y el público en general, permitiendo a nuestros estudiantes continuar con sus actividades laborales, para obtener una formación académica de calidad, en un ambiente de convivencia y aprendizaje entre docentes y alumnos.







Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial



El Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial, en un ámbito globalizado.
Los alumnos que estudien este programa educativo lograrán:

Administrar el proceso de comercialización de productos y servicios a partir del diagnóstico de mercado, estrategias de venta y herramientas administrativas, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, para contribuir a la competitividad y posicionamiento nacional e internacional de la organización.

Desarrollar e implementarán planes estratégicos de mercadotecnia a partir del análisis situacional del entorno, la mezcla de mercadotecnia, las políticas internas y la normatividad vigente, para contribuir al logro de los objetivos organizacionales y a una posición competitiva en el ámbito nacional e internacional.

Apoyar el desarrollo empresarial mediante la optimización del capital financiero y humano, para la consolidación de la organización.

Diseñar planes comerciales acordes a las capacidades de la organización para mejorar su competitividad en el mercado.



Duración: 12 cuatrimestres Modalidad de clases: Presencial y Virtual





Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación



El Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicación, cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito, local, regional y nacional que demanden servicios de Tecnología en empresas orientadas al desarrollo y consultoría de bienes y servicios.
Los alumnos que estudien este programa educativo lograrán:

Implementar aplicaciones de software, mediante técnicas de programación y considerando los requerimientos de la organización para eficientar.

Realizar soporte técnico a equipo de cómputo, sistemas operativos y redes locales, de acuerdo a las necesidades técnicas de la organización, para garantizar el óptimo funcionamiento de sus recursos informáticos.

Implementar sistemas de información de calidad, a través de técnicas avanzadas de desarrollo de software para eficientar los procesos de las organizaciones.

Administrar sistemas manejadores de bases de datos acorde a los requerimientos de información de la organización.

Dirigir proyectos de tecnologías de información, para contribuir a la productividad y logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones utilizando las metodologías apropiadas.

Evaluar sistemas de tecnologías de información para establecer acciones de mejora e innovación en las organizaciones mediante el uso de metodologías para auditoría.



Duración: 12 cuatrimestres Modalidad de clases: Presencial y Virtual