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REQUISITOS INTERNOS DE UTVAM


PARA INTERESADOS EN APLICAR EN EL PROGRAMA DE MOVILIDAD INDEPENDIENTEMENTE DE LA BECA QUE SE ENCUENTRE VIGENTE
PROMEDIO 8.5
NIVEL DE INGLÉS CORRESPONDIENTE AL CUATRIMESTRE QUE SE ESTÉ CURSANDO
ACTA DE NACIMIENTO (VIGENTE)
CURP
CARTILLA DE VACUNACION
COMPROBANTE DE DOMICILIO (ACTUAL)
CONSTANCIA DE ESTUDIOS UTVAM
CARDEX ESCOLAR
COPIA DE CREDENCIAL DE UTVAM
COPIA DE PASAPORTE (VIGENTE)
ITEP
CARTA MOTIVOS
CARTA DE COMPROMSIO DE RETORNO
CARTA COMPROMISO DE RETRIBUCION DE BENEFICIO DE LA BECA
AUTORIZACION DE PADRES O TUTOR FIRMADO (ORIGINAL)
CARTILLA MILITAR (HOMBRES)

(ESTOS DOCUMENTOS DEBEN PRESENTARSE TANTO EN FISICO COMO EN DIGITAL EN UN SOLO DOCUMENTO Y ENVIAR AL CORREO
d.vinculacion@utvam.edu.mx
ENCARGADA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD E INTERNACIONALIZACIÓN
L. C. C AZUCENA PONCE FIGUEROA
DIRECTORA DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN
EXT. 5066




ALIANZA DEL PACIFICO 2018


“La Alianza del Pacífico en su Plataforma de movilidad estudiantil y académica cuenta con un programa de becas que se otorgan de manera recíproca, con el propósito de contribuir a la formación de capital humano de alto nivel en los cuatro países miembros. El Programa tiene como objetivo apoyar a estudiantes y docentes a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre en universidades de los cuatro países que participan en el programa. Las áreas prioritarias son Negocios; Finanzas; Comercio Internacional; Administración Pública; Ciencias Políticas; Turismo; Economía; Relaciones Internacionales; Medio Ambiente y Cambio Climático; Innovación, Ciencia y Tecnología; Ingenierías”.
DOCUMENTOS NECESARIOS

* Formulario de inscripción online https://goo.gl/forms/cN9fG2j33iGaw0qd2
* Fotocopia del pasaporte
* Certificado de Calificaciones de todos los semestres cursados (ya enviaste este documento)
* Una fotografía (electrónica) tamaño pasaporte adjunta al documento.
* Carta explicando motivos por los cuales estás interesado en ingresar realizar un intercambio en nuestra universidad (ya enviaste este documento)
* Carta de postulación por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales o su equivalente
* Carta por parte de su Coordinador o Director de Programa en donde se autorice el ingreso al programa de Intercambio Académico
* Seguro Médico Internacional: este lo puedes enviar un mes antes luego que confirmemos tu admisión.

(Nota: algunos documentos pueden cambiar de una universidad a otra pero en general estos son los que se requieren)