Ser egresado de Bachillerato General o Tecnológico en cualquiera de sus modalidades.
Introducción a la Lengua Inglesa
Comprensión Lectora
Razonamiento Lógico Matemático
Matemáticas
Fundamentos Pedagógicos de la Educación
Informática
Desarrollo humano
Inglés I
Expresión Oral y Escrita I
Formación Sociocultural I
Estadística Aplicada a la Educación
La Educación en México
Diseño de Material Didáctico I
Metodología de la Didáctica I
Inglés II
Formación Sociocultural II
Metodología de la Investigación
Diseño de Material Didáctico II
Metodología de la Didáctica II
Planeación Educativa
Evaluación del Proceso Enseñanza y Aprendizaje
Inglés III
Formación Sociocultural III
Estrategias de Enseñanza de la Lengua Inglesa I
Diseño de Situaciones de Aprendizaje
Instrumentos de Evaluación
Fonética
Integradora I
Inglés IV
Formación Sociocultural IV
Estrategias de Enseñanza de la Lengua Inglesa II
Estructura Gramatical
Enseñanza de Habilidades Productivas
Enseñanza de Habilidades Receptivas
Integradora II
Inglés V
Expresión Oral y Escrita II
Estadía
Ser egresado de nivel Técnico Superior Universitario en Lengua inglesa y contar con certificación de ingles B2.
Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Licenciado en Gestión Institucional Educativa y Curricular, desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.
Contarás con una sólida preparación académica, tecnológica y cultural, así como con los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñarte como maestro de inglés en instituciones educativas de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.
Además, serás capaz de utilizar las metodologías de vanguardia para la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, que hoy en día, demanda el sector educativo.