El francés es una de las lenguas más importantes a nivel mundial. El francés es a la vez una lengua de trabajo y una lengua oficial en las Naciones Unidas, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, la Cruz Roja Internacional y en varias instancias jurídicas internacionales.

El interés en el aprendizaje de la lengua francesa se ha ido incrementando durante los últimos años en los diversos lugares del mundo, hasta el punto de convertirse en la cuarta lengua más hablada del mundo y la única, junto con el inglés, que se habla en los cinco continentes.

A diferencia de lo que muchos piensan, el francés sigue siendo hoy día un idioma influyente en ambientes de negocio internacional y exportación, a pesar de la presencia cada vez mayor del inglés en continentes como el africano y el asiático. De hecho, el número de personas que habla francés se ha triplicado en los últimos 60 años.

Inscríbete a nuestros cursos, con horarios accesibles y los mejores instructores altamente capacitados.

Objetivo: Ofrecer a la comunidad de la región de influencia de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Hidalgo (UTVAM) la oportunidad de aprender un idioma extranjero, y así formar parte de la población que cuenta con los conocimientos esenciales de la era en que vivimos.

Cupo mínimo: 20 personas por grupo

El libro que utilizamos es el Entre Nous Editoral Maison des Langues

Proceso de inscripción:

- Realiza el examen de ubicación.


utvam

- Acude a las instalaciones de la UTVAM con el recibo de pago original.


utvam

- Realiza tu inscripción.


utvam






© 2020 UTVAM

Contacto
Blvd. Miguel Hidalgo y Costilla y Cto. Gral. Felipe Ángeles Ramírez
Fracc. Los Héroes Tizayuca, Tizayuca Hidalgo
+52 (771) 247 4028