Los aspirantes a cursar la carrera de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia deben tener bachillerato o preparatoria terminados con interés principal en las áreas económico-administrativas o en humanidades, ciencias sociales y políticas, preferentemente.
Además, deberán contar con conocimientos básicos de investigación, finanzas, matemáticas, y uso de las tecnologías de la información, de igual manera tener capacidad de razonamiento y abstracción, así como habilidad para trabajar en equipo, buena expresión oral y escrita y tener interés por el emprendimiento y la mercadotecnia.
El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, podrá desenvolverse en:
Supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas de:
Los aspirantes a cursar la carrera de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia deben tener bachillerato o preparatoria terminados con interés principal en las áreas económico-administrativas o en humanidades, ciencias sociales y políticas, preferentemente.
Además, deberán contar con conocimientos básicos de investigación, finanzas, matemáticas, y uso de las tecnologías de la información, de igual manera tener capacidad de razonamiento y abstracción, así como habilidad para trabajar en equipo, buena expresión oral y escrita y tener interés por el emprendimiento y la mercadotecnia.
El Licenciado en Innovación de Negocios y mercadotecnia podrá desenvolverse en: