- Actuar con valores y actitudes proactivas de excelencia en su desarrollo personal, social y organizacional, en armonía con su medio ambiente.
- Comunicar sentimientos, pensamientos, conocimientos, experiencias, ideas, reflexiones, opiniones, en los ámbitos públicos, personal, educacional y ocupacional, productiva y receptivamente en el idioma inglés de acuerdo al nivel B2, usuario independiente, del Marco de Referencia Europeo para Enseñar el Idioma Inglés de nivel básico hasta avanzado.
- Comunicar sentimientos, pensamientos, conocimientos, experiencias, ideas, reflexiones y opiniones, de forma clara y detallada, sobre temas concretos y abstractos en su contexto profesional y sociocultural, de acuerdo al nivel B2, usuario independiente, del Marco de Referencia Europeo, para fundamentar y proponer mejoras en las organizaciones y contribuir responsablemente al desarrollo sociocultural.
- Desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje, considerando la planeación, instrumentación didáctica y evaluación, para cumplir con los objetivos pedagógicos e institucionales.
- Enseñar el idioma inglés mediante el dominio del nivel B1 del marco de referencia europeo, y técnicas de enseñanza propias de la lengua para desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas en lo estudiantes del nivel educativo básico.
- Introducción a la Lengua Inglesa
- Comprensión lectora
- Razonamiento lógico matemático
- Matemáticas
- Fundamentos Pedagógicos de la Educación
- Informática
- Desarrollo Humano
- Inglés I
- Expresión Oral y Escrita I
- Formación Sociocultural I
- Estadística Aplicada a la Educación
- La Educación en México
- Diseño de Material Didáctico I
- Metodología de la Didáctica I
- Inglés II
- Formación Sociocultural II
- Metodología de la Investigación
- Diseño de Material Didáctico II
- Metodología de la Didáctica II
- Planeación Educativa
- Evaluación del Proceso Enseñanza y Aprendizaje
- Inglés III
- Formación Sociocultural III
- Estrategias de Enseñanza de la Lengua Inglesa I
- Diseño de Situaciones de Aprendizaje
- Instrumentos de Evaluación
- Fonética
- Integradora I
- Inglés IV
- Formación Sociocultural IV
- Estrategias de Enseñanza de la Lengua Inglesa II
- Estructura Gramatical
- Enseñanza de Habilidades Productivas
- Enseñanza de Habilidades Receptivas
- Integradora II
- Inglés V
- Expresión Oral y Escrita II
- Estadía